NOVEDADES CANON



PowerShot G16



La nueva Powershot G16 incorpora un nuevo objetivo con un zoom x5 con un gran angular de 28 mm, ultraluminoso f/1.8-2.8 desarrollado usando lentes de cristal altamente refractante junto con los acabados de sus lentes y su diseño para el control de la luz a escalas nanométricas.

La G16 ofrece controles manuales en una cámara compacta, ligera pero robusta gracias a su cuerpo de aluminio que la convierte en el complemento ideal a las cámaras réflex.  Su diseño responde a la necesidad de controlarse con una única mano e incorpora un botón específico para grabación de vídeo así como de botones y diales programables.
La Powershot es la primera cámara en incorporar conectividad WIFI.


PowerShot S120  



La PowerShot S 120 es la primera cámara de la serie S en incorporar un objetivo de apertura 1.8 y lo que es más, la cámara más delgada del mundo en tener un objetivo de esa luminosidad. Con un zoom óptico 5x con ultra gran angular de 24mm y una increíble luminosidad confieren a la S 120 la suficiente flexibilidad para cubrir toda clase de situaciones.
A pesar de su tamaño compacto, la S120 permite toda una serie de controles manuales. Su conectividad WIFI permite compartir las imágenes y vídeos de la manera más sencilla así como la posibilidad de geolocalizar las imágenes usando el GPS del Smartphone.
La nueva función de sincronización de imágenes elegirá automáticamente la mejor opción para guardar las imágenes de la tarjeta bien descargándolas a un ordenador autorizado o subiéndolas a un servidor en la nube.

La pantalla táctil de 3” y el distintivo anillo de control del objetivo y la posibilidad de disparar en formato RAW, aseguran al fotógrafo que siempre tendrá el control de la situación a unos niveles parecidos a las réflex EOS.

La adición de dos nuevos filtros creativos: Star y Background Defocus así como las mejoras en el modo HDR aumentan las posibilidades creativas que junto con las altas prestaciones a bajas luces e ISOs altos permitirán hacer timelapses, panorámicas y seguimientos de las estrellas del firmamento.


Tanto la S120 como la G16 incorporan la capacidad de grabar vídeo Full HD a 1080p y 60 fotogramas por segundo en formato MP4. En el cas de la G16 se puede seleccionar enfoque manual con el asistente Focus Peakin que facilita en conocer en qué punto está enfocando la cámara en cada instante.


Características principales PowerShot G16

Bright f/1.8-2.8, 28mm, 5x zoom lens
HS System: 12.1 MP CMOS, DIGIC 6
Intelligent IS with 5-axis movie stabilisation
Superfast: up to 9.3fps
7.5 cm (3.0”) LCD; OVF

Front Dial, Full Manual, RAW
Full HD (60fps)
Wi-Fi; GPS via Mobile
Star Mode
Range of accessories

Características principales PowerShot S120

24mm, f/1.8, 5x zoom lens

HS System: 12.1 MP CMOS, DIGIC 6
Intelligent IS with 5-axis movie stabilisation
Superfast: up to 9.4fps
7.5 cm (3.0") touch screen
Lens Control Ring, Full Manual & RAW
Full HD (60fps)
Wi-Fi; GPS via Mobile
Star Mode
Optional 40m Waterproof Case


PowerShot SX510 HS

La nueva SX510 HS es una cámara de tipo BVridge  con un zoom óptico de 30 aumentos con gran angular hasta 24mm perfecto para fotografiar paisajes o grupos de amigos.

Esta nueva cámara incorpora un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12.1 megapíxeles y tecnología HS. Gracias a su procesador DIGIC 4 permite capturar imágenes en condiciones de escasa luz manteniendo colores realistas y llenos de detalle con mínimo ruido.

Gracias a la funcionalidad WI-FI se podrán enviar  fotografías y vídeos directos a las redes sociales gracias a al app gratuita Camera Window app. Además ñsi el dispositivo móvil cuenta con GPS, se le podrán añadir a la imagen los datos del lugar donde fueron tomadas.

La Canon Powershot SX510 HS incorpora la capacidad de grabar vídeo en HD a 1080p con audio estéreo además de un modod de captura Super Slow Motion.


PowerShot SX170 IS

La Powershot SX170 IS es una ámara bridge ultracompacta con un zoom óptico de 16x con gran angular de 28mm. Este rango de zoom junto con su sistema de estabilización de imagen la permite captura en una gran variedad de escenarios.
También permite grabar vídeo en calidad HD.


Ambas cámaras cuentan con un nueva función “Zoom Framing Assist function” que permite optener imágenes siempre enfocadas incluso si el sujeto se está moviendo.
Además incorporan el sistema “Eco Mode” que permite realizar fotos dirante más tiempo, hasta un 46% más de fotos con la SX170 y un 32% más con la SX510.

El modo Smart Auto permite a la cámara distinguir de entre 32 escenas distintas para aplicar los ajustes adecuados a la toma y conseguir la imagen perfecta.
Además cuenta con modo manuales para experimentar con el control de parámetros como la velicidad de obturación y diafragma.



Características principales PowerShot SX510 HS

Mini 30x ultra-zoom camera with 24mm wide lens


HS System: 12.1 MP CMOS, DIGIC 4
Intelligent IS, Enhanced Dynamic IS
Wi-Fi²; GPS via mobile
Full HD, HDMI
Large 7.5 cm (3.0") LCD
Smart Auto detects 32 scenes
Zoom Framing Assist
Full Manual control


Características principales  PowerShot SX170 IS
 
16x optical zoom, 28mm wide Canon lens
16 Megapixels
Intelligent IS
Large 7.5 cm (3.0") LCD; Hints & Tips
Smart Auto mode detects 32 scenes
HD movies
Fun Creative Filters
Full Manual control
Eco mode
Rechargeable Li-ion battery