CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA ‘234 destinos por descubrir’



La Diputación de Valladolid ha convocado los premios de fotografía "234 destinos por descubrir" 2013, con el objetivo de fomentar y dar a conocer la oferta y la riqueza turística de la provincia a partir de las fotografías de los participantes. Las imágenes deberán reflejar valores históricos, culturales, gastronómicos, enológicos, etnográficos y/o paisajísticos y deberán ayudar a los potenciales viajeros a descubrir lugares o recursos para su próximo viaje, en el marco de los 225 municipios y 9 pedanías con los que cuenta la provincia de Valladolid. Hoy 234 destinos por descubrir...

En el concurso puede participar cualquier persona mayor de 18 años, profesional o aficionado, que resida en España y su participación se organizará a través del nuevo perfil de Facebook que se presentó, junto al nuevo concurso de fotografía, en la última edición de FITUR.

El concurso se divide en cuatro fases, que se corresponden con cada una de las estaciones del año: Invierno (febrero y marzo), primavera (abril a junio), verano (julio a septiembre) y otoño (octubre y noviembre). Cada participante podrá presentar una fotografía en cada fase y las fotografías presentadas pasarán a formar parte del archivo fotográfico de la Diputación de Valladolid.

Desde hoy hasta el 20 de marzo de 2013 se pueden presentar las fotografías que corresponden al invierno y podrán presentarse en el Patronato de Turismo de Valladolid o en la ventanilla virtual de la Diputación de Valladolid www.ventanilla.diputaciondevalladolid.es.

Los plazos para las siguientes fases son los siguientes:

PRIMAVERA: Desde el 21 de marzo hasta 20 de junio de 2013.
VERANO: Desde el 21 de junio al 20 de septiembre de 2013.
OTOÑO: Del 21 de Septiembre al 20 de noviembre de 2013.

Para cada fase de la convocatoria se establecen tres premios. Los dos primeros otorgados por un jurado especializado, consistirán en un primer premio en metálico de 600€ y un segundo premio de un fin de semana en un balneario de la provincia de Valladolid (2 noches para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno).
Habrá un tercer premio, un fin de semana en un alojamiento de turismo rural (Posada Real, 2 noches para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno), que será otorgado por votación popular a través del perfil de Facebook de la Diputación de Valladolid.

Las bases completas las podéis consultar en la página web de la Diputación de Valladolid.