PREMIOS EISA 2013-2014


Para librarnos del sopor veraniego la EISA (European Imaging and Sound Association) acaba de hace públicos sus premios que engloban a los productos más destacados dentro de los campos del sonido, imagen, fotografía, entretenimiento móvil, electrónica para el automóvil y electrónica respetuosa con el medioambiente.

Dentro del apartado de fotografía,  Canon,  Nikon Fuji, Olympus, Panasonic, Samsung, GoPro y Tamron han sido galardonados entre otros.

La GoPro Hero 3 Black edition es la reina de las cámaras de aventura mientras que en las categorías réflex Canon domina con sendos galardones para la EOS 100 y 6D mientras que Nikon ha obtenido un premio para su D7100 nombrada cámara del año y Sony otro con su Alpha SLT-A99 en la serie de Cámara Avanzada Europea.

En los apartado de ópticas Tamron destaca con los premios obtenidos para su nuevo teleobjetivo zoom 70-200 F2.8 Di VC USD y la evolución de su prestigioso macro, el 90 mm F2.8 DI USD VC.

La nueva serie Touit de Zeiss, el Canon 200-400 F4 IS USM con duplicador 1,4x incorporado y el Panasonic Lumix G Vario 14-140 3,5-5.6 an optenido también una mención en esta convocatoria de los premios.

Dentro de los premios a sistemas fotográficos, destacan la nueva Fujifilm X100s o la Olympus Pen E-P5 o la cámara de objetivos intercambiables y sistema operativo Android de la Samsung Galaxy NX.

Podéis consultar el listado y característica de todos los productos galardonadas en la web oficial de EISA