SUPER NOVEDAD DE ADOBE PHOTOSHOP

Por fin y atendiendo las numerosas peticiones de estos últimos años, Adobe a lanzado en su plataforma Creative Cloud la esperada actualización a su Adobe Photoshop CC 2019 la 20.0.13.


Una de las mayores novedades es la adición del Filtro Eliminación de Cuñado con Detección de Contenido. "Todos los años por estas fechas nos llega un aluvión de peticiones para eliminar de una manera rápida y legal a los cuñados de las fotos navideñas" Declaraba el responsable de programación de Adobe que nos confirmaba que esto por fin es posible con la implementación de motores de inteligencia artificial que se están empezado a probar en otros programas de la suite como Premiere Pro.

El filtro, funciona de una manera espectacular ya que la AI analiza la imagen, los rostros, determina quién tiene cara de capullo insoportable que suele estar rodeado de gente que por educación suele fingir la sonrisa. Una vez identificado el cuñado, Adobe analiza el fondo para proceder a su borrado y después añadir un bonito Emoji Mojón, novedad de CC 2018, en el hueco que una vez ocupó la cabeza del cuñado.

 Curso Adobe PhotoshopEl portavoz de Adobe finalizó en su declaración que como todas las herramientas, el Filtro Eliminación de Cuñado con Detección de Contenido están en desarrollo pero muy refinado su funcionamiento y que si al usarla la aplicación decide tapar tu cara no debes entenderlo como un error, la Inteligencia Artificial de Adobe ha descubierto que tu eres el "cuñado" de tu familia.

Si quieres aprender a poner mojones en la cara de tus cuñados, de momento no podemos ofrecerte una manera más automática que hacerte nuestro Curso de Iniciación a Adobe Photoshop, haz clic en la foto y entérate de todo. ¡Feliz día de los Inocentes! ¡ No seas "Cuñado"!