PRESENTACIÓN NUEVA CANON EOS 5D MARK IV



El 21 de Junio presentamos en Namen Color con la colaboración de Canon España la nueva Canon EOS 5D Mark IV. Durante la tarde del 21 de Septiembre de 17 a 21 horas te desvelaremos todos los detalles de la esperada cámara de Canon.

Si quieres ser el primero en ver y tocar lo último, inscríbete en enrique@namencolor.com o llamando al 983 474654 y no te quedes sin tu plaza, son gratuitas pero limitadas.


SOBRE LA CANON EOS 5D MARK IV

Canon presenta hoy la esperadísima  EOS 5D Mark IV, la última incorporación a la legendaria familia EOS 5D y diseñada para aquellos fotógrafos que buscan capturar la imagen perfecta. Reconocida por permitir a los fotógrafos contar las historias que necesitan ser contadas, la serie EOS 5D ha captado muchos de los momentos más significativos de la historia. Sucesora de la EOS 5D Mark III, esta nueva cámara ha sido diseñada teniendo en cuenta los comentarios obtenidos directamente de la comunidad fotográfica, para crear el modelo EOS más versátil hasta el momento. La cámara, que cuenta con un sensor CMOS de 30,4 megapíxeles de amplia latitud de exposición, capacidad de disparo a alta velocidad hasta 7 fotogramas por segundo (fps), grabación de vídeo 4K interna, así como Wi-Fi y GPS incorporados, combina la velocidad y la resolución con una excelente capacidad para captar imágenes con poca luz además de funcionalidad de vídeo. La EOS 5D Mark IV es también la primera cámara EOS en incorporar el innovador formato de archivo Dual Pixel RAW, que permite a los fotógrafos reajustar sus imágenes con precisión en la fase de postproducción, ajustando o corrigiendo el punto de nitidez, cambiando el “bokeh” de primer plano o reduciendo las luces parásitas.



Características principales

Sensor CMOS de 30.4 MP Full Frame
Gama ISO de 100 a 32.000 ampliable a 50 y hasta 102.000
7 fps con seguimiento AE/AF               
Nueva tecnología Dual Pixel RAW                  
Sistema de 61-puntos de área expandida  AF (incluso a f/8) con 41 puntos de AF tipo cruz
Captura de video DCI 4K hasta 30p con posibilidad de extraer imágenes JPEG de 8,8 megapíxeles
Pantalla LCD Táctil de 8,3 cm (3,2”) y nuevo botón de Selección de Área
Grabación de vídeo time-lapse y nuevo modo de vídeo HDR
Sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF
Conectividad Wi-Fi, NFC
GPS incorporado