4º RALLY FOTOGRÁFICO "VALLADOLID LA IGUALDAD EN UN CLICK"


El Ayuntamiento convoca por cuarto año consecutivo el Rally Fotográfico "Valladolid: La Igualdad en un click", que organiza la Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad.
Se trata de una de las acciones contempladas en el V Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, cuya vigencia se extiende desde 2014 a 2018, y en la que están implicadas tres Concejalías: además de la impulsora de la iniciativa, también Cultura y Turismo, sede de las inscripciones y punto de control fotográfico, y Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, que presta apoyo logístico a través de la web municipal con la votación online para la elección de la mejor instantánea.

El Rally se marca como objetivos implicar a la ciudadanía con afición por la fotografía, con independencia de su edad y sexo, para captar una imagen o imágenes que comuniquen cualquier aspecto relacionado con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y al mismo tiempo, conseguir que quienes participen reflexionen sobre su propio concepto de igualdad y lo transmitan a la sociedad a través del universal lenguaje de la imagen.

El “rally” dará comienzo a las 10,30 horas del día 20 de febrero de 2016 y finalizará a las 13,00 horas del día siguiente, 21 de febrero de 2016. Las fotos únicamente podrán efectuarse en la ciudad de Valladolid.