FLASH DE ESTUDIO PROFOTO B2 OFC (OFF-CAMERA FLASH)



Los chicos de Innovafoto distribuidores de la prestigiosa marca de flashes profesionales Profoto se tenían pero que muy callada esta pequeña gran novedad que hemos tenido el placer de ver y probar unas días antes de su lanzamiento, el nuevo PROFOTO B2

El B2 representa una novedad revolucionaria en la ya de por si gama B. A las ya conocida funciones TTL en un flash de estudio con sincronización a alta velicodad, funcionamiento sin cables gracias al disparador por radio Air Remote TTL para Canon y Nikon. Baterías de litio de alta duración para llevar el estudio allí donde quieras se le añade un nuevo concepto de diseño modular en un tamaño ultracompacto.

Lo primero que destaca en el Profoto B1 es que el flash se compone de dos módulos, la cabeza con la lampara flash de 250W de potencia y el LED de modelado con rótula para acoplar a un pié y el módulo Air TTL que lo compone el generador alimentado por una batería de litio con capacidad para hacer hasta 215 disparos  a plena potencia reciclando en algo más de un segundo como máximo o 90 minutos de luz continua con su LED. Además el módulo generador Air TTL posee el sistema de control de potencia y modo de disparo  que gracias a su pantalla hace que su control resulte muy intuitivo pudiendo controlar  y alimentar dos cabezas de la serie B2 gracias a sus conectores integrados.

Como el resto de flashes, tiene a su disposición toda la extensa gama de accesorios, ventanas, reflectores, paraguas Profoto que además vienen con accesorios recomendados la nueva serie OCF (Off-Camera Flashes).

El sistema Profoto B2 al igual que el B1 funciona inalámbricamente por radio gracias a los disparadores remotos Air Remote TTL para Canon y Nikon con control TTL y sincronización a alta velocidad o con el disparador Air Remote con la gran mayoría de marcas y cámaras réflex.

El nuevo Profoto B2 está disponible en dos kits:

PROFOTO B2 To-Go Kit


1 x B2 250 AirTTL y Li-Ion batería para B2 

1 x B2 Cabeza

1 x B2 Location Bag

1 x B2 Carrying Bag

1 x Battery Charger 2.8A 


PROFOTO B2 Location Kit


1 x B2 250 AirTTL y Li-Ion batería para B2 

2 x B2 Cabeza

1 x B2 Location Bag

1 x B2 Carrying Bag

1 x Battery Charger 2.8A

1 x Extra Li-Ion batería para B2 


Si queréis probar el nuevo sistema de Flashes Profoto B2 o el ya galardonado B1, tan sólo tenéis que pasar por nuestra tienda en Paseo de Zorrillo 106, Valladolid y podréis verles funcionar in situ.