NIKON IMAGE SPACE, LA RENOVADA PLATAFORMA EN LA NUBE DE NIKON




Pocos se acordarán que Nikon ya lanzó una plataforma de almacenamiento en la nube Picturetown allá en 2007, pues a partir de esa experiencia la nipona ha renovado por completo el servicio con Image Space que empezará a estar a disposición de todos los usuarios a partir del próximo 28 de enero.

Nikon Image Store es un servicio online totalmente gratuito con el que almacenar, ver y compartir imágenes y vídeos ya seas “Nikon” o usuario de cualquier otra cámara fotográfica. Desde nikonimagespace.com se podrán crear dos clases de cuentas gratuitas: la Básica, abierta para cualquier usuario contará con una capacidad máxima de almacenamiento de 2 GB mientras que la cuenta “Special Account” específica para usuarios Nikon que tendrá una capacidad de 20GB y contará con más funcionalidades.

Este renovado servicio en la nube ha mejorado su usabilidad y prestaciones desde que se lanzara su predecesor Picturetown y cuenta además con integración con las redes sociales Facebook y Twitter para difundir las imágenes en la red. 

Más información en: Nikon