NIKON Y FUJI GALARDONADAS EN LOS iF PRODUCT DESIGN 2013





Las marcas niponas Nikon y Fujifilm han anunciado en sus páginas web que han ganado sendos  premios de Diseño en la categoría Product Design (Diseño de producto); correspondiendo para la primera el galardón a su réflex D4 y el sistema Nikon 1 con todos sus cuerpos, objetivos y accesorios. Para Fuji, el galardón ha correspondido para dos modelos de su gama X, la X10 y la XF1 que han sabido conjugar modernidad, ingenio y un diseño con aires clásicos.


El iF Design Awards, galardón más importante con que se puede distinguir a un producto industrial, está organizado por el International Forum Design GmbH de Hanover desde 1953 que además de premiar el diseño de productos, también distingue su empaquetado y campaña de comunicación.

Si tienes alguno de estos productos, enhorabuena pues no sólo cuentas con una máquina de precisión sino también un objeto digno de admirar. Si no lo tienes, no necesitas ir a un museo, pásate por Namen Color y descubre lo sencillo que es hacerte con una pieza de diseño única.