PREMIOS EISA 2015-2016




Como todos los años por estas fechas se otorgan los Premios EISA, y aquí os dejamos unos enlaces y características de los productos que podéis encontrar en nuestra tienda. Si estabais a un tris de comprar alguno de estos productos, seguro que los premios os darán el empujón que necesitabais.

Canon EOS 7D Mark II  (EUROPEAN PROSUMER) D

Con grandes mejoras en cuando a velocidad, enfoque y reducción de ruido a altas sensibilidades, la 7D Mrk II es una cámara réflex semi profesional que desde su reciente aparición se ha convertido en el compañero perfecto del fotógrafo de acción.


FUJINON objetivo XF16-55 mm F2.8 R LM WR (EUROPEAN COMPACT SYSTEM ZOOM LENS)

El sistema XF de Fujifilm va consolidando su sistema de ópticas, el XF16-55 F2.8 se convierte en el zoom estándar de alta luminosidad, ultra rápido y sellado contra la intemperie. Con características tan impresionantes en normal que le hayan otorgado el galardón de Objetivo para sistema sin espejo del año).


Fujifilm X-T10 (EUROPEAN CONSUMER COMPACT SYSTEM CAMERA)

La X-T10 es la cámara sin espejo de consumo del año, lo de consumo no es porque sea limitada en prestaciones sino en precio. La hermana “pequeña” de la X-T1 es una cámara repleta de capacidades y funciones en un cuerpo, compacto y de un bello aspecto retro.

Más info.

Nikon D5500 (EUROPEAN CONSUMER DSLR CAMERA)

Una cámara de grandes prestaciones sin tener que pagar una fortuna. Pantalla abatible y táctil, grabación de vídeo Full HD, wifi, sensor de 24 megapíxeles, y si la compras en España ¡10 de Garantía oficial!  Un sinfín de características que hacen de ésta cámara la opción perfecta si quieres iniciarte en la fotografía con réflex.


Olympus M.Zuiko Digital ED 40150mm F2.8 PRO (EUROPEAN PROFESSIONAL COMPACT SYSTEM LENS)

¿Un objetivo equivalente al 80-300 de luminosidad 2.8? Si, es Olympus y premio EISA a mejor objetivo profesional para sistema sin espejo. Con ese rango focal, con luminosidad 2.8, con botones de funciones personalizables, con un Auto Focus casi instantáneo, calidad de imagen y un parasol plegable que te dejará boquiabierto. 

  
Olympus OM-D E-M5 II (EUROPEAN PROSUMER COMPACT SYSTEM CAMERA)

La cámara semi profesional sin espejo del año tiene que tener un estabilizador con el que grabar vídeo sin igual, poder hacer bodegones a 48 megapíxeles en RAW y toda la experiencia acumulada en los años de andadura del sistema OM-D de Olympus. Una gran cámara que no cuesta llevar.

  
Tamron SP 15-30mm F2.8 Di VC USD (EUROPEAN DSLR ZOOM LENS 2015-2016)

Angular extremo, luminosidad F2.8, motor de enfoque ultrarápido, recubrimiento que le da una nitidez comparable  un focal fija y ESTABILIZADOR DE IMAGEN por primera vez en un objetivo de estos rangos focales son los atributos que han hecho merecer a este Tamron el premio de mejor objetivo zoom para réflex del año.