NUEVAS FUJIFILM X20 Y X100S



No ha empezado todavía en Las Vegas la nueva edición del CES ,Salón dela Electrónica de Consumo, y ya se están dejando ver importantes novedades fotográficas. 
Por un limitado espacio de tiempo, ya que se ha publicado demasiado pronto por error, Fujifilm presentó en su web las esperadas renovaciones de sus equipos de objetivos no intercambiables X10 y X100.

Según anunciaba la propia nipona, se tratarían de las cámaras con el Auto Focus más rápidas de su segmento con velocidades de enfoque que oscilan los 0,06 segundos. Además de esta mejora importante en el enfoque incorpora el sistema "Focus Peaking" para los que prefieran enfocar manualmente.

Además de estas características, la X20 cuenta con un sensor de 12 Megapíxeles Trans CMOS II gobernado por un procesador EXR II mientras que la la X100s cuenta con un sensor de 16,3 Megapíxeles APS-C TRans CMOS II y un procesador EXR II capaz de generar imágenes de alta resolución equiparables a las de un equipo con sensor full-frame. Ambas cámaras son capaces de grabar vídeo Full HD a 60p.
























Una novedad que incorpora la X100s es la función de display de imagen partida que permite el enfoque manual de la misma forma que con una cámara telemétrica.

Dentro de dos días, Fujifilm hará público estos dos modelos que por error publicó prematuramente pero que sirven de aperitivo de lo que se puede esperar de los fabricantes de equipos fotográficos.